Himno 172 - Me hirió el pecado, fui a Jesús

Me hirió el pecado, fui a Jesús

Proyectar

Llevó él nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores. Isaías 53:4

1- Is. 30:26
2- He. 9:20-22
3- Fil. 2:9
4- Jn. 16:7
C- Hch. 22:16

1

Me hirió el pecado, fui a Jesús
Mostréle mi dolor;
Perdido, errante, vi su luz,
Bendíjome en su amor.

Coro

En la cruz, en la cruz, do primero vi la luz,
Y las manchas de mi alma yo lavé;
Fue allí por la fe do vi a Jesús,
Y feliz para siempre seré.

2

Sobre una cruz, mi buen Señor,
Su sangre derramó
Por este pobre pecador
A quién así salvó.

3

Venció la muerte con poder,
Y el Padre lo exaltó;
Espero sólo en su poder,
Morir no temo yo.

4

Aunque él se fue, conmigo está,
El gran Consolador,
Por él entrada tengo ya,
Al reino del Señor.

Autor

LETRA: Isaac Watts, basado en Jn. 3:14-15. trad. Pedro Grado
MUSICA: Ralph E. Hudson