Himno 165 - He hallado en Cristo plena salvación

He hallado en Cristo plena salvación

Proyectar

La sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. 1 Juan 1:7

1-ls. 25:9
2-1 Co. 10:23
3-Ap.3:5
4-Ap. 1:5

1

He hallado en Cristo plena salvación
por la sangre que el Justo vertió,
toda mancha borra de mi corazón
y descanso feliz en su amor.

Coro

Ya con sangre lavó
mis pecados el buen Salvador,
y mis culpas el dulce Jesús llevó
¡OH, cuán grande e inmenso es su amor!

2

Ya del mundo olvido toda la aflicción,
porque Cristo mi deuda pagó;
ya soporto firme toda tentación,
porque Cristo la fuerza me dio.

3

Vestiduras blancas me dará JesúS
cuando vengaa este mundo a juzgar;
viviré a su lado en la mansión de luz
donde hay dicha y encanto sin par.

Autor

LETRA: Abraham Fernández
MÚSICA: Elisha A. Hoffman