Himno 91 - Alabadi el gran manantial

Alabado el gran manantial

Proyectar

Como la nieve serán emblanquecidos. Is. 1:18

1.-Ap. 7:14
2.-He. 12:2
3.-Lc. 15:13
C- 1Jn. 1:7

1

¡Alabado el gran manantial
Que de sangre, Dios nos mostró!
¡Alabado el Rey que murió!
Su pasión nos libra del mal;
Lejos del redil de mi Dueño
Vime mísero, pequeño, vil.
El Cordero sangre vertió,
Me limpia sólo este raudal.

Coro

Sé que sólo en ti
Me emblaqueceré;
Lávame en tu sangre, Jesús,
Y nívea blancura tendré.

2

La punzante insignia llevó,
En la cruz dejó de vivir;
Grandes males quiso sufrir,
No en vano empero sufrió;
Al gran manantial conducido,
Que de mi maldad ha sido fin,
“lávame” le puede decir
Y nívea blancura me dio.

3

Padre, de ti lejos vagué,
Extravióse mi corazón;
Como grana mis culpas son,
No con agua limpio seré;
A tu fuente magna acudí,
Tu promesa creo, oh Jesús,
La eficaz virtud de tu don,
La nívea blancura me dé.

Autor

LETRA: Thomas M. Westrup
MÚSICA: H. S. Perkins