Himno 75 - Oh, mi Señor

Oh, mi Señor

Texto alternativo del himno anterior

Proyectar

Grande es el Señor nuestro, y de mucho poder; y su entendimiento es infinito, Sal. 147:5

1.-Sal. 33:6
2.- Sal. 104:12
3.- 1 Jn. 4:10
4.- 1 Ts. 4:17
C- 1 Cr. 16:25

1

Oh, mi señor,
Con reverencia veo
Todas las obras de tu creación;
Estrellas mil, relámpagos de fuego
Son tu poder en manifestación.

Coro

Entonces canta mi alma al Salvador:
¡Cuán grande es él!
¡Cuán grande es él!
Entonces canta mi alma al Salvador:
¡Cuán grande es él!
¡Cuán grande es él!

2

Andando yo
En sombras de los bosques
Oigo cantar a los pájaros a Dios,
En las alturas de los montes siento
La brisa suave
Dando a mi alma paz.

3

Cuando recuerdo a Dios
Su hijo dando,
Allí en la cruz llevando mi maldad,
Mi corazón no puede comprenderlo
Por qué en la cruz
Su vida dio por mí.

4

Cuando él vendrá
Para arrebatarme
Será con voces de aclamación;
Me llenará de gozo indescriptible,
Y yo diré: ¡Cuán grande es mi Dios!

Autor

LETRA: David Legters M., 1957
MÚSICA: Melodia Sueca, arr. Stuart K. Hine