Himno 67 - El mundo es de mi Dios

El mundo es de mi Dios

Proyectar

Mío es el mundo y su plenitud. Sal. 50:12

1.-Sal. 24:1
2.-Cnt. 2:12
3.-Gn. 50:20

1

El mundo es de mi Dios,
Su eterna posesión;
Eleva a Dios su dulce voz
La eterna cración.
El mundo es de mi Dios,
Trae paz así pensar,
Él hizo el sol y el arrebol,
La tierra, cielo y mar.

Coro

El mundo es de mi Dios,
Escucho alegre son
Del ruiseñor que su señor
Eleva su canción.
El mundo es de mi Dios
Y en todo mi redor
Las flores mil, con voz sutil,
Declaran fiel su amor.

2

El mundo es de mi Dios,
Jamás olvidaré;
Aunque infernal parezca el mal,
Mi Padre Dios es Rey.
El mundo es de mi Dios
Y el Salvador Jesús
Haráme siempre vencedor
Por la obra de su cruz.

Autor

LETRA: M. D. Babcock, trad. J. Pablo Simón
MÚSICA: Melodía tradicional inglesa, arr. Franklin L. Sheppard